portada de la pagina de 'acerca de'

¿Quiénes somos?

Sobre Nosotros

La Compañía de Luz y Fuerza S.A. - CLYFSA, fue creada en el año 1953 a iniciativa colectiva y popular.
De las fuerzas económicas y sociales surgía la iniciativa de constituir una sociedad por acciones con capital guaireño, estableciéndose una Sociedad Anónima con aportes de toda la comunidad.
CLYFSA cuenta con una moderna Subestación 66 / 23 kV., con una capacidad nominal de potencia de 30 MVA la cual es monitoreada a través de fibra óptica las 24 hs. por personal calificado.

Nuestra Misión

CLYFSA es una empresa que ofrece servicios de calidad gracias a la eficiencia y eficacia de sus funcionarios en la implementación de los procesos y a la transparencia y confiabilidad de su gestión.

Nuestra Visión

Ser actores preponderantes en el desarrollo del sector energético regional, insertándonos con competitividad en la era de las economías globalizadas.

Nuestros Valores

  • Calidad en el Servicio
  • Compromiso con la comunidad
  • Disciplina
  • Respeto al medio ambiente
  • Transparencia
  • Confiabilidad

¿Qué hacemos?

CLYFSA es la empresa distribuidora de energía eléctrica y alumbrado público dentro del municipio del distrito de la Ciudad de Villarrica a más de 14.100 usuarios. Además realiza proyectos y ejecuta trabajos técnicos como: adecuaciones de Líneas en BT y MT, adecuaciones de potencia de transformadores, extensiones de líneas a particulares dentro y fuera de su área de concesión, con una atención de reclamos durante las 24 horas.

+
Horas disponbles
/ kV.
Subestación
MVA
Capacidad Nominal de Potencia
+
Usuarios